#TheLibroShow presenta... 20 FILÓSOFOS VISITAN SU EMPRESA de Carlos Sandoval

Las deficiencias de una organización o empresa, son siempre resultados de líderes poco claros y deficientes. Líderes que se vieron con esa responsabilidad en puestos conflictivos y muy vistos por sus pares o los que están bajo él. Y bajo este conflicto, donde su poder está en discusión, necesitarán de expertos en el tema organizacional. Consultores eruditos, grandes próceres en el manejo de crisis y creadores de una clara identidad.
El académico Carlos Sandoval arma a la más poderosa e influyente consultora en "20 Filósofos visitan su Empresa". Nos explica cómo Francis Bacon y Nicolás Maquiavelo, pasando por Martin Heidegger y Aristóteles, ayudarán a ver los problemas que puede estar incubando tu organización y como está puede salir adelante.
Carlos Sandoval
Sandoval junta la tradición filosófica con el liderazgo y como este es un arte, así como la política o el uso de un bien tan preciado como es la palabra. Nos habla de filosofía en fácil y de manera práctica, muy didáctica nos mete en esta consultora llena de grandes connotados. Y no enseña que lo que hoy hagamos, tendrá como resultado el éxito o hundimiento de nuestro liderazgo.

 

"20 Filósofos Visitan Su Empresa" de Carlos Sandoval, es de CONECTA. Abril de 2018

Dejar un comentario

Síguenos en Instagram