#TheLibroShow presenta... EL FINAL DEL SENDERO de Carolina Brown

La historia de una amistad es como la pendiente de un cerro. Y puede que cueste si la pendiente es pronunciada y no tienes la practica adecuada. La amistad es casi lo mismo. Como esta historia de amistad que te contare.

 

“El Final del Sendero” de Carolina Brown es la historia de Simo y Jota. Una amistad construida bajo los placeres culpables, el senderismo y un perro llamado Freddie Mercury. Simo gusta de correr, de ver el mundo en movimiento. Jota es mala en todo lo que tenga que ver con moverse, pero acompaña a su amiga en este mundo del running, en un periplo por el cerro.

Brown construye una historia de afectos escasos y de culpas retraídas. Una amistad idealizada por parte de Simo, al punto de llegar al enamoramiento (quizás mutuo, quizás no) de la solitaria Jota. Una amistad que será puesta a prueba, donde las culpas volaran, pero de la que nadie es responsable. Un relato dulce, que nos lleva a la Caro Brown de "En el agua" (su primer libro de relatos), pero a una Caro madura en los hechos y en esta historia de largo aliento. Que hace que nos enamoremos de ella, como nos enamoramos de nuestros mejores amigos. Porque, al final… ¿no es eso la amistad?

 

 

"El final del sendero" de Carolina Brown

EMECÉ EDITORES.

Abril de 2018.

Dejar un comentario

Síguenos en Instagram